DigiPad II 3D Matrix

El Futuro de tu Optica en la Palma de la Mano con DigiPad II 3D

  1.   
    1) Especialista en Progresivos
    2) Vendedor Profesional
    3) Tratamientos Premium
    4) Tecnología   Avanzada
    5) Realidad Virtual en 360¬į
    6) Espesores de Lentes 3D
    7) Lentes   de   Contacto
    8) Pupilometro + Alturas y Angulos
    9) Di√°metros y Par√°metros
    10) Salud Visual y Test de Visión

Super Pupilómetro Digital

DigiPad II 3D¬†en tambi√©n superior a cualquier Pupilometro Digital, ya que mide DNP, Altutas y Angulos Pantoscopico y Panor√°mico o Facial, y no necesita del ingreso de ning√ļn dato manual, o sea cero errores. Otros sistemas antiguos requieren el ingreso de medidas del armaz√≥n, que tienen la misma precisi√≥n que la reglita con la que fueron tomadas a ojo, y si la foto no fue bien capturada las Distancias ser√°n err√≥neas. Centrado con 100% exactitud

¬ŅPara que Sirve la Tecnolog√≠a DIPC?
Gracias a esta tecnología, el sistema sabe como esta posicionada la cabeza y obtiene automáticamente todas las medidas y parámetros ópticos, tanto del armazón como todas las distancias para un centrado perfecto.
Seguimiento Facial en Tiempo Real
DigiPad II 3D MATRIX
Sigue los movimientos del paciente o Tablet y permite incluso que la foto se tome sola cuando la cabeza está perfectamente alineada, ya que rotada o apenas torcida provocaría medidas erróneas.
La nueva tecnología Matrix, genera una Matriz Verde sobre la cara del paciente que permite centrar fácilmente la tablet y evitar cualquier error humano.

La Mejor Herramienta para Potenciar a sus Vendedores y convertirse en Especialista en Multifocales Progresivos y Diferénciese de la Competencia.

Dise√Īamos una Cabeza de Pruebas
Para el desarrollo de la nueva Versi√≥n MATRIX, con precisi√≥n superior, necesitamos de una cabeza que no sea humana, o sea que no posea m√ļsculos que permitan movimientos o convergencia de los ojos, as√≠ pudimos medir con un calibre digital las medidas reales con cent√©simas y obtener luego las mismas medidas con DigiPad II 3D MATRIX, tambi√©n pudimos simular Forias, Tropias y otras desviaciones oculares, ya que la cabeza permite mover individualmente los ojos en todas las direcciones, incluso variar la Distancia al V√©rtice.

Con su pantalla principal moderna y minimalista y siguiendo las líneas simples de las aplicaciones móviles modernas, el DigiPad 3D combina toda la potencia del DigiTower Center 3D con la practicidad y movilidad de una Tablet. A través de sus 6 iconos principales accederá a más de 100 opciones.

Espejo Virtual: Un Espejo Virtual para darles  un servicio Único a los Pacientes que no se ven al Espejo y ayudar a los Indecisos a Elegir Rápido el Armazón Ideal.

Lentes Cosméticos: Pruébele al Paciente sobre su foto los Principales Lentes de Contacto Cosméticos del mercado, son 100% Reales por Marca, Modelo y Color.

Simulaciones: M√°s de 70 Simulaciones sobre diversos escenarios entre Din√°micas, Interactivas, Opciones de Realidad Aumentada y Asombrosas Simulaciones de Realidad Virtual con los Oculos Cardboard.

Mediciones: El más Avanzado Sistema de Mediciones con Tecnologías DIPC y MAPP, solo Comparable con Referentes del Mercado Internacional y con una Precisión Superior con Décimas de Exactitud.
Conviértase en Especialista en Multifocales Progresivos, Diferénciese de la Competencia.

Lentes 3D: Simulaciones Virtuales en 3D de Espesores con distintos Armazones y Calibres, Variedad de √ćndices hasta 20 Dioptr√≠as sobre la Imagen de un Paciente Virtual con los Datos del Espesor en Mil√≠metros.

Salud Visual: Docenas de Test Visuales, Cartillas de Lectura, Test Bicromáticos y de Ishihara, Imágenes de Esquema de Ojo, Patologías, Ametropías, Etc.

Espejo Virtual, Ideal para quienes No se Ven al Espejo y para los Indecisos quienes Elegirán  Rápidamente el Armazón de su Agrado.

Lentes 3D, Los Pacientes con Alta Graduación Negativa podrán ver sus Anteojos Terminados en 3D con Distintos Indices y Armazones.

Explique  Menos y Venda Más Fácil Progresivos Buenos y Premium con estas Asombrosas Simulaciones Comparando 3 Calidades de Lentes.

Experimente la Sensación de Mover un Lente con el Dedo, mientras ve por este una Realidad Inimaginable con Distintos Tipos de Lentes.

Simular Antirreflejo. Todos los Pacientes Querr√°n este Tratamiento Cuando vean con sus Propios Ojos las Ventajas del AR en distintos Ambientes.

Mueva el Lente con el Dedo para Ver las Ventajas de los Polarizados sobre Distintos Escenarios y Compararlos con Lentes de Sol con y sin AR.

Simulaciones Virtuales de Fotocrom√°ticos, Muestre como los Lentes se van Oscureciendo seg√ļn su Calidad y como se Aclaran en Interiores.

Vender Lentes para Conducción es más Simple Cuando el Paciente Experimenta las Ventajas de Este Tratamiento, en este caso  Manejando.

Realidad Aumentada. Vea el Mundo Real a través de la Cámara con Docenas de Tipos de Lentes. Aquí Simulando las Calidades de los  Progresivos.

Simulaciones de Lentes Asféricos, Ideal para Mostrarle al Pacientes las Ventajas de los Lentes con Altas Graduaciones Positivas o Negativas.

Simulación de Monofocales, aquí podrá mover el lente con el dedo y ver como este enfoca solo de Lejos o de Cerca como en este caso.

Simulaciones Reales de L.C. Cosméticos sobre la Foto del Paciente por Marca, Modelo y Color, Ahorre Tiempo y Compártala en Redes Sociales.

Test Ishihara, Ideales para Optometr√≠a y para Descubrir si el Paciente posee alg√ļn tipo de limitaciones Crom√°ticas.

Salud Visual, Docenas de Imágenes y Test de Visión, Ideales para Optometría y para Poder Explicarle Mejor a los Pacientes.

Amplia Gama de Test de Visión y Cartillas de Lectura, Ideales para Optometría y para Probar las Nuevas Gafas que le Entregamos al Paciente.

Nuestro Laboratorio de Ingeniería Logró una Aplicación Única

Única con Realidad Virtual en 360 grados con Tecnología Google Cardboard y el uso de Oculos Especiales, con esto el Paciente podrá Experimentar la Visión con todo Tipo de Lentes, Inmerso en Distintos Ambientes de Realidad Virtual para entender así,  porque es mejor elegir un buen Lente Progresivo y no uno más económico.
√önica con Simulaci√≥n 100% Real de Espesores en 3D sobre la Imagen de un Paciente Virtual , as√≠ Veremos como Quedar√°n sus Lentes Terminados y el Espesor en Mil√≠metros seg√ļn el √ćndice y Calibre del Armaz√≥n Seleccionado.
Única con Simulación de L.C. Cosméticos Reales de  Acuvue2, StarColors, Optima Natural Colors, Fresh Look, Durasoft,  Pfortner,  Biomedics, Expresions, Etc.
Única con Simulaciones Dinámicas, o sea Mover un Lente con el Dedo con Antirreflejo, Polarizados, Solares y Monofocales, también Asféricos, Bifocales, Multifocales, Miopía, Presbicia, Fotocromáticos, Etc., todo en Distintas Calidades de Lente y sobre  Ambientaciones Afines a las Actividades del Paciente.
Única con Realidad Aumentada Dinámica para que el Paciente Experimente Moviendo la Tablet la Visión a Través de la Cámara que Simula: Fotocromáticos, Progresivos o Cualquier Tipo de Lente o Tratamientos que Mostremos.
Docenas de Test Visuales e Imágenes de Optometría, Cartilla de Lectura, Test de Visión, Agudeza Visual, Ishihara, Patologías y Ametropía, Ojo Esquemático, etc. para una  Atención más Profesional.

La Mejor Herramienta para Potenciar a sus Vendedores, ya que Vender Multifocales, Lentes y Tratamientos Premium, ahora es mucho más fácil.  Si bien el gran beneficiado es el vendedor principiante que logrará ventas impensadas de Progresivos por Ej, el más Experimentado Explicará mucho Menos y Venderá Más.

Open chat
Powered by